ENDHIR VILLA

​"Baterista, percusionista, Co fundador de AG, nacido en Cali - Colombia".

Empezó su carrera musical a temprana edad, cuando aprendió zampona y quena, además de tocar percusión por primera vez con la agrupación Voces Libres en los auditorios de la Universidad del Valle.
En la adolescencia empezó a tocar batería empíricamente, poco después junto a Lemmy  fundaron APOLION’S GENOCIDE (1991).
En los años siguientes ingreso a las filas de INQUISITION (1995), remplazando a Santa en la batería y compuso los beats junto a Dagon, en el tema  “Summoning The Black Dimensions Of The Farallones”, gran pieza de Black Metal Underground.

Luego de un periodo de estudios en el exterior (1997), obtiene conocimientos técnicos de música en la Università della Musica di Roma, sobre ingeniería de sonido y en la C.I.A.C., sobre batería y diferentes géneros como el Jazz – Blues – Funk, entre otros (1999).
Dentro de ese viaje creativo en el exterior, experimenta con varios grupos, formando GASP y dejando plasmado un demo titulado “Les Amateurs Sans La Peine” / 4ª, una banda de Rock Italiano, tocando temas propios y covers  /  y FRITELLAS BAND, grupo especializado en covers de Dream Theater, por preparación y pasión por la música (2000).
De regreso a Chibchombia (2001), se radica en Bogotá y se integra a la banda POLLUX –DEI, que luego se transformo en ART – GOT, grabando un Cd titulado “Universal Minds”, totalmente instrumental y progresivo.

En los siguientes años ingresa a las filas de ESBBAT (2003) como baterista de sesión por unos años, al mismo tiempo que participa en la banda JEZABEL (2004) para presentaciones en vivo.
 
Se presenta otra oportunidad para regresar al viejo continente y participa como baterista de sesión en CONFLIGO (2006 - Roma), SEXSAINT (2012 - Roma), entre otras.

Actualmente está integrando las filas de YNUK, en la ciudad de Bogotá, ademas de participar en los proyectos como KALIKALABOZO  y  SURDUB en la ciudad de Cali.

© 2013 APOLION'S GENOCIDE OFICIAL WEB SITE All rights reservedDesign by KDNA STUDIO